Comercial de Banco Wiese con Aldo Morzan (1990)

K1132-291090 (28).jpg

En los 80s/90s los noticieros de la TV local tuvieron 2 caballeros en todo el sentido de la palabra: Humerto Martinez Morosini en 24 Horas de canal 5 (PANTEL) y Aldo Morzán en El noticiero del 9 en Canal 9 ( Luego, ATV noticias cuando el canal pasó a ser ATV) Morzán era bastante sobrio leyendo las noticias con una voz que se recuerdaba mas que su rostro(1). No sonreía mucho ( tampoco es que hubiera motivos) pero  uno se sentía en presencia de una persona que en el fondo era amena. No era el “simbolo” del noticiero o de su canal ( ni parecía buscar ese lugar) y, sin embargo, su sola presencia cada noche en el noticiero era como una garantía que la información era seria o que por lo menos, sería presentada de una forma que no caería en el amarillismo. Eran epocas en que aún la televisión respetaba la inteligencia del televidente.

Pero Morzán tenía otra faceta, la de los comerciales como los del Banco Wiese, donde lo veíamos mas relajado. Aquí algunos comerciales de la época:

Lamentablemente no encontramos videos representativos de la etapa de Aldo Morzán en los noticieros del 9, tan solo algunos recientes donde se le homenajea.  En el estado actual de los noticieros de la tele  ya no hay espacio para gente como el señor Morzán.

1.La otra voz inolvidable de Canal 9 era la del locutor de la mayoría de las publicidades de ese  canal ( no conozco su nombre pero seguro lo recordarán cuando lo escuchen)

Anuncios

Un comentario en “Comercial de Banco Wiese con Aldo Morzan (1990)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s