Saludos navideños de las aerolineas peruanas “Aerocontinente”, “Faucett” y “Aeroperu” ( en la época en que había aerolineas de bandera)

“Aereocontinente” fue una aerolinea peruana ( ya vista antes) que en su corta vida logró no solo superar a sus similares  nacionales “Aeroperu” y Faucett”sino que logro sobrevivirlas. Apenas 3 años después de su creación ya anunciaba transportar al mayor numero de pasajeros a nivel nacional.“Faucett Perú” y “Aeroperu” eran las lineas aereas nacionales tradicionales del país desde siempre y hasta donde  mi memoria me alcanza. Durante los 80 y 90 los comerciales de estas dos aerolineas aparecían continuamente en  television o medios impresos mientras ambas competían por ser la número uno del Perú. Desde luego que los comerciales mas importantes eran los aparecidos por motivo de Fiestas PAtrias y Navidades.

Empecemos por ver el comercial navideño de la mas antigua,”Faucett Peru”

Y finalmente  el MEJOR comercial navideño de las aerolineas, el más recordado.El comercial de “Aeroperu” con su coro y esa canción inolvidable.

Anuncios

Un comentario en “Saludos navideños de las aerolineas peruanas “Aerocontinente”, “Faucett” y “Aeroperu” ( en la época en que había aerolineas de bandera)

  1. pero al final tenemos varias que indirectamente reemplazaron a daucett aeroperu o aerocontinente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s