Claudia Cisneros y su look versión 1996

Caretas (Javier Zapata)

En 1996 la periodista y presentadora de televisión Claudia Cisneros sorprendió a todos cuando de un día para otro apareció con la cabellera recortada casi al ras y teñida de un color inusualmente llamativo ¿ Que pasó? ¿Que bicho le había picado a Cisneros?

Yo Claudia

Claudia Cisneros era un rostro conocido para todos como una reportera y relatora de los noticieros de America Televisión a mediados de los 90. Su popularidad dió un salto

Cisneros, Patzl y Mercado en "Fin de Semana"- Caretas.com

tremendo cuando en 1995 apareció conduciendo el programa nocturno “Fin de Semana” (1995-1998?) también en America TV en compañía deMijail Patzl y Lalo Mercado(1). Fue en ese momento que Claudia Cisneros empezó a destacar por su belleza física al punto que aparecía en las portadas de los diarios chicha como “Aja”, y eso era especial porque para que una mujer atractiva  apareciera en la portada de “Aja” tenía que estar casi calata  y Cisneros en cambio ,estaba bien vestida ( aunque siempre se destacaban sus piernas).

Así , Cisneros continuaba su labor en el canal 4 hasta que una noche de fines de 1996, apareció en “Fin de Semana” con el exótico look que vemos en la imagen del inicio. ¿Cuál fue el motivo del radical cambio de apariencia? ¿ Era parte de un cambio de estilo del programa? ¿ Algún arranque al estilo Britney Spears?(2) ¿ Una decisión personal motivada por quien sabe qué? ¿ Quería que el público dejara de fijarse en sus extremidades inferiores?No sabemos, pero el hecho es que llamó la atención de medio mundo.

Conclusión

A Cisneros le volvió a crecer el cabello y al poco tiempo todo al mundo había olvidado el asunto. Lo último que quedó del tema fue que en una telenovela o serie peruana que en en alguna parte tocaba el tema de la toma de rehenes en la Embajada del Japón (1996-1997) una de las actrices que interpretaba a una reportera se hace el mismo corte de pelo de Cisneros. Posiblemente la serie fuera de Michel Gomez pues en sus producciones siempre introducían hechos de la vida real del Perú.

1. ” Fin de Semana” era,como indica su nombre, un programa dedicado a actividades de recreación que podían relaizar los limeños durante los fines de semana: había notas sobre cine, teatro, discotecas, exposiciones, restaurantes,deporte,conciertos, etc.Aparte de los 3 conductores había otros reporteros.El programa aparecía en su primera época los días Sabado por la noche.

Patzl era una persona que parecía estar en un permanente estado de soporífera felicidad y se hizo conocido a pesar de su impronunciable apellido. Sobre Mercado, recién lo conocimos en “Fin de Semana” donde se encargaba de las notas chongueras. Sin embargo años depués Mercado no aparecería muy alegre cuando apareció involuntariamente en el programa de Magaly Medina pateando hacia la cámara de sus “urracos” ( ¿qué le habrán hecho para que se enoje?) incluso esa toma la repetían en el intro del programa de Magaly en sus primeros años.

2. Hablando de arranques , en el año 2005 Cisneros tuvo uno bien grande cuando trabajaba en el noticiero de ATV y Magaly se burló de ella mostrando una secuencia en la cual Cisneros casi se cae de su silla ( en esas secuencias que muestran como cuñas antes y después de los comerciales en “Magaly Teve” con una música graciosa y unas letras burlonas al final). Cisneros montó en cólera y casi le rompe la puerta a Medina, luego fue donde su auto de Magaly y los rayó con algún objeto, para terminar renunció al canal. Magaly se libró de una buena.

Anuncios

16 comentarios en “Claudia Cisneros y su look versión 1996

  1. Fin de Semana termino en 1999!!! recuerdo todavia cuando Sofia Franco lloro por el fin del programa, y el viernes siguiente empezaron a emitir una serie de peliculas peruanas, entre ellas recuerdo la de Tupac Amaru con Reynaldo Arenas.

    1. Fue un ciclo denominado simplemente Nuestro Cine, en el que desempolvaron casi todas las películas peruanas que se habían realizado hasta ese entonces. Incluso después de la medianoche pasaban películas de los 70. Recuerdo que emitieron Cholo, la película basada en los inicios como futbolista del “Cholo” Hugo Sotil y que fue protagonizada por él mismo.

  2. En “Somos” la Cisneros salia con el mismo look pero mas guapa. Yo diria que FdS era una especie de Polizontes noventero. La coincidencia es logica, ya que el cierre de FdS se puede deber a que su publico objetivo de mayores ingresos ya veia cable.

  3. para lobito*
    si men, cuanto habra tirado la tia esa, ptmare ta mas rica, de hehco puro duall le gusta a la pendejjaa , mas angurrienta de pene,..

  4. alguien me puede dar el dato exacto de cuàndo fue que magaly medina sacò un video en donde lalo mercado estaba cantando en el tren , la canciòn deel gran gieco “sòlo le pido a Dios” ?

  5. Curiosamente.. lo del look sorprendente de Claudia Cisneros.. había ocurrido una semana después de que la revista “TV+” del Diario “El Comercio” la había elegido como la ganadora del concurso “El rostro mas bello de la televisión”.. cuyas candidatas estaban Mirtha Vergara (¿?), Martha Sofia Salazar.. entre otros..

    1. NO SEAN TONTOS ES UNA HERMOSA MUJER CON CUERPO QUE MUCHAS YA QUISIERAN TENER Y EN LA ACTUALIDAD SIGUE SIENDO BELLA, POR QUE LA BELLEZA INTERIOR SE REFLEJA EN SU ROSTRO, SE OPTIMISTA Y VALORA LA VERDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s