Comerciales de PEPSI ( USA vs Peru) 80s

Pepsi 80s Usa y Peru

En la segunda mital de los 80s vimos varios comerciales de la gaseosa Pepsi muy bien hechos y recordados como el de los astronautas que se peleaban en pleno espacio por una botella de gaseosa (1).  Con el tiempo corrió la noticia ( en esa época no había internet, las noticias simplemente corrían) que el comercial era un producto peruano  hecho en estas hermosas tierras del sol, y que inclusive era mejor que su versión original Made in USA el cual había costado miles de miles de dolares mientras que su versión nacional se había hecho con un costo muchísimo menor logrando superar al original.

Luego con los años descubrimos que el comercial de los astronautas de Pepsi no había sido el único que tenía una versión peruana de su original de  Estados Unidos, veamos algunos de estos casos:

  1. Emepezemos por el famoso y ya mencionado Comercial de los Astronautas:

2. Este es el comercial de la biblioteca, versión USA con Michael J. Fox de Volver al Futuro y Lazos Familiares VS la versión peruana con un jovencito Gianmarco todavía sin fama y con pelo.

3. Comercial del Control Remoto, versión peruana con Johanna San Miguel

4. Comercial de la Vecina, nuevamente en la versión USA con Michael J Fox. En la versión peruana era protagonizado por Jean Borthayre quien sería uno de los conductores del programa Fantastico de Canal 5 (1)

5. Comercial de la Playa (incompleto) por ahora solo hemos encontrado la versión USA, la versión peruana al final el locutor decía: “OK ¿ Quien quiere?”

BONUS: Comercial peruano de la pareja romántica con Ericka Stockholm. No sabemos si habrá versión original norteamericana, pero les quedó bien bonito.

1.El comercial de los astronautas tuvo su versión parodia en Risas y Salsa, salían los astronautas colgados con un fondo de tela con estrellas pintadas ( en esa epoca no había pantalla verde y la gente se esforzaba) En la parodia del comercial de la vecina , creo que era Chuiman el que salía a buscar la gaseosa y al regresar aparece Daniela que era el “feo ” Guillermo Campos con una peluca negra.

.
Si conocen otro ejemplo de estos comerciales PEPSI (USA v Peru), ponganlo porfa en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s