VIEJAS NOVEDADES

Saludos a todos los lectores de este blog.

Como se podran dar cuenta viendo la fecha del anterior post,hace ya varios años que dejamos de publicar nuevas entradas o responder a los comentarios de ese este sitio.

Las razones de   esta ausencia son simples como comprensibles: postear información y material de archivo de la calidad que acostumbramos demanda tiempo y espacio, recursos que escasean en estas épocas aceleradas, es por ello que un determinado momento preferimos ya no publicar nuevas entradas y que el blog mantenga su estandard en vez de lanzar un producto de baja calidad. Además creemos firmemente   que un blog se inicia y se termina cuando sus autores lo decidan. Y por más que en varias entradas hayamos prometido escribir o subir material sobre tal o cual tema, las circunstancias cambiaron  y decidimos hace años ya no continuar publicando.

No descartamos volver a escribir en  un nuevo blog,  website, Tumblr, o alguna de las muchas plataformas que la modernidad virtual ha creado. De lo que estamos seguros es que en caso de lanzar ese nuevo contenido tendría  de un formato distinto a del blog Peru30, ya no habría tanto material de archivo impreso, ni esa precisión cronológica, ni  información enciclopédica; nos centraríamos mas bien en los recuerdos como experiencia subjetiva, dejando que la memoria explore esas decadas del pasado ya sea fluyendo por temas relacionados mas allá del tiempo y del espacio .
Es una posibilidad. Por lo pronto pueden visitarnos en nuestro sitio de Facebook https://www.facebook.com/pages/Peru-30/188719561261273

Gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s