Comercial de Celular 2000, 1995

Comercial de Celular 2000 aparecido en 1995 en el cual podemos observar la evolución tanto en precio como en propiedades del telefono al compararlo con los 2 comerciales de Celular 2000 del año 1990 ya publicados aquí.

Detalles del comercial

– El equipo era mas pequeño, casi podía abarcarse completamente en una mano, a diferencia de los “ladrillos” de los años anteriores. ( ver comerciales de 1990 y este comercial televisivo)

– El precio del celular había bajado notablemente, sin embargo los 99 dolares por telefono pueden ser engañosos, ese era el precio sólo del equipo. Mas abajo se lee que el precio con el IGV es de 116,82 ( 18% de IGV era en esa epoca) y el precio del telefono mas linea ( supongo que por un año ) es de 423 dolares impuestos incluidos. Parece mucho pero resulta una recucción notable si lo comparamos con !1900 dolares !! que costaba el sistema en 1990.

– El número de agencias de la compañia había crecido también.

– El nombre de la compañía ya no era Telemovil, sino Tele2000 propiedad de Genaro Delgado Parker ( ver mas en la entrada de 1990). Tele 2000 no se limitaba solamente a la telefonía celular, sino que tenía una serie de otros servicios de telecomunicaciones ( ver comercial)

Por ultimo, vale la pena señalar que las rebajas y mejoras de Celular 2000 estaban motivadas  por  la disputa del mercado  celular con su nueva competencia: Moviline de la empresa Telefonica.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1995, TECNOLOGÍA Y APARATOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comercial de Celular 2000, 1995

  1. erick dijo:

    es increible que el peru de ese entonces, con una economia en casi colapso tuviese tendencias de imitar lo que paises desarrollados tenian (cautos,comidas,telecomunicaciones…) eso del celular solo eran en lima pero en ciertos distritos.

  2. mag dijo:

    . Pero que artilugio es ese.Por lo menos el del anuncio tiene cierto encanto,no como el que se compro mi hermana que era marca Pirámide :/. jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s