“La Navidad de los Artistas” con Monica Delta, Alberto Beingolea y mas en la revista Teleguía, 1994

Portada de Teleguia Nº 505

En Diciembre de 1994 la revista Teleguia publicó un articulo con motivo de las Fiestas NAvideñas titulado “La Navidad de los Artistas”. A continuación extractos con imagenes originales. ¡Feliz Navidad!

LA NAVIDAD DE LOS ARTISTAS

LOS ADORNOS, LA COMIDA, LOS REGALOS, LAS AUSENCIAS

LA NAVIDAD LLEGÓ Y, CON ELLA , LOS DESEOS DE UNA VIDA MEJOR.REUNIDOS BAJO EL ARBOL QUE SIMBOLIZA EL ESPIRITU NAVIDEÑO, MONICA, GONZALO, MIRTHA Y ALBERTO COMPARTEN LO QUE GUARDAN EN SUS CORAZONES

Monica Delta: La narradora de 24 Horas pasará la Naivdad en casa, y como siempre ,quien se encargará de la cena será su mamá.“No me llevo muy bien con la cocina”, revela riendo.(…) “Anhelo que haya menos violencia. Para estas fechas,siempre me embarga un raro sentimiento. Al ver que tengo mis hijos a mi lado, pienso que existen miles de niños que no saben que es Navidad. Es tan injusto”,confiesa con un brillo en los ojos.

Otra cosa en la que reflexiona la periodista , es en el futuro de sus pequeños Sebastian y Paloma .” Solo deseo darles los instrumentos necesarios para que se desarrollen y superen, Si ellos diguen nuestros caminos, me gustaría que sean los mejores (…)

Gonzalo Iwasaki

El joebn matrimonio integrado por Gonzalo y Greta resulve las cosas salomonicamente. ellos mantienen la tradicion de pasar Navidad junto a sus padres , y este año le tocó a don Gonzalo y doña Lila Iwasaki.(…)

Aqui el espiritu navideño invade a cada miembro de la familia” Todos ayudamos a arreglar la casa-cuenta el conductor de Buenos Dias Perú-. Ponemos nuestra corona de adviento y las velitas. De la cena se encarga mi mamá y nunca faltan las ensaladas.Mi madre prepara también un pan dulce, similar al panetón. Lo que es infaltable es el poche navideño qeu preparo con mi mamá“(…)

Lo importante para ellos es la unión familiar,”Lamentablemente , dos de mis hermanos viven con sus respectivas familias en España-recuerda. Mi hermana vive en Chile y tal vez venga en esta ocasión. Hace tiempo que no pasamos la navidad juntos desde cuando viajamos a España en 1992″

Mirtha Vergara

Si de personas entusiastas y positivas se trata, tenemos a la brujita “utilisima”. Desde el primer día de diceimbre , ella ha comenzado aambientar su hogar con motivos navideños(…)

Sin embargo, a pesar de ese gran espiritu, el rostro de Mirtha no disimula la tristeza al recordar el hijo que vive en EEUU. Esta Navidad, el no estará con ella. ” A pesar de todo, trataré de ser positiva y pasarla bien(…)”

Como es costumbre los integrantes de la familia de Mirtha hacen un sorteo para ver en casa de quien se reuniran. Este año, con un poquito de trampa, la agraciada due Mirtha. En cuanto a la cena , quien se encarga de preparar el pavo es su hermano Ricardo “El cocina riquísimo y yo me encargo de hacer el puré de camote que es mi especialidad” Apenas suenan las doce se saca al niño Jesus (…) separa un poco de pavo , ensalada y puré para darselo a la primera persona que pasa  o a los guachimanes que trabajan cerca. ” Mi mamá compra muñequitas deplastico, las viste y luego las regala a la Parroquia. Tambien juntamos ropa y jueguetes. Ahora no tengo tanto tiempo y quizas la gente piense que se me subieron los humos o que soy una huachafa solo porque ahora salgo en TV”, comenta apenada.

Alberto Beinngolea

El comentarista deportivo de Global TV no tiene definido donde recibirá la Nochebuena. Según nos cuenta ,gusta de pasar esta fecha con su esposa ,padres, hermanos, suegros y cuñados, el se encarga de “hablar con Papa Noel” para satisfacer los deseos de los pequeños.

(…) “Lo bueno es que, durante esas semanas no habrá “Accion” ni “Goles en Acción” y eso ya es un buen regalo”, expresa pícaramente.


Responder

