El”Banco de Crédito” llega al millón de clientes-1992

Comercial minimalista de “Banco de Crédito”(1) aparecido con motivo de haber alcanzado la importante cifra de un millón de clientes(1000000). La versión televisiva del comercial era igual de sencilla: mostraba un paneo lateral comenzando en un primer plano del primer cero del lado izquierdo el cual era una cara que se convertía en otra, mientras la voz del locutor decía mas o menos: “Este banco es para las mujeres (cara de mujer)y los hombres (la cara se convertía en la del señor de bigotes), (…)el profesional y el campesino…(…) el ama de casa y la empresaria(…) “y así continuaba hasta llegar al ultimo cero y entonces la cámara se alejaba mostrando que todas las caras habáin formado el número 1000 000 sobre el fondo blanco mientras el locutor anunciaba a llegada a la mágica cantidad.

Detalles del comercial

– Observen el extraño antiguo logo del “Banco de Crédito”: una especie de letra X con una cola. Años mas adelante el banco asumiría el nuevo logo de BCP.

1. Fue fundado por inmigrantes italianos en 1889 con el nombre de “Banco Italiano”. En la decada del 40 paso a manos de la familia Romero cambiando su nombre al de “Banco de Credito del Perú”. En la época del comercial el banco estaba bajo la dirección de Dionisio Romero. Actualmente el BCP es el banco privado más influyente del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s