¡Hoy se casa Lisa Simpson!

Traducción: "Homero J. Simspon y Señora solicitan su placentera compañía en la boda de su hija Lisa Marie con Hugh St Jhon Alastair Parkfield en Las Praderas de Springfield a la 1:00 pm el Domingo 1 de Agosto del 2010"

La boda de Lisa, titulado Lisa’s Wedding en la versión original, es un episodio perteneciente a la sexta temporada de la serie animada Los Simpson(1989-?). Fue estrenado originalmente el 19 de marzo de 1995 y lo pudimos ver por aquí algún tiempo después a través de Frecuencia Latina en su horario acostumbrado de los Domingos por la noche. Durante ese eppisodio vemos como la pequeña Lisa Simspon conoce a una adivina quien le muestra como sería su vida en el futuro en el “lejano año” del 2010, allí seremos testigos de como Lisa conoce a un joven británico,el cual le propone matrimonioy como Lisa debe enfrentar el problema de presentarle  a su prometido su “peculiar” familia al mismo tiempo que trata de avitar que su padre Homero arruine su boda.

Lisa y su padre , el día de su boda (¡Hoy!)

El episodio está lleno de detalles graciosos referentes a como predecían que sería el año 2010 ( un poster de un concierto de los Rolling Stones “en silla de ruedas, un holograma-monumento dedciado ” a la memoria de un árbol”,etc) , si quieres comocer más detalles y saber como termina el episodio puedes leer esta información, o tratar de verlo a través de sus emisiones por cable , over un extracto de final aquí abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s