“Beverly Hills” Lo más moderno de la televisión americana-ATV- 1993

Personajes principales de las primera temporadas de “Beverly Hills”:Steve,Donna,Dylan,Andrea,Brenda,Brandon,Kelly y David. Comercial de ATV .Diciembre 1993.

A inicios de los 90´s sólo un grupo muy reducido de personas tenían acceso a la televisión por cable en nuestro país, inclusive la mayoría de canales de cable que transmitrían series de TV norteamericanas para el mercado latino aún no habían aparecido (lease “Sony, Warner Channel, Fox” y otros),  en aquellos años los canales de señal abierta eran practicamente la única fuente para ver series de TV “made in USA”,como es el caso de ATV que transmitía la serie “Beverly Hills” . “Beverly Hills” (FOX-USA 1990-2000) era una serie de televisión que narraba las aventuras y desventuras de un grupo de adolescentes que vivían en la exclusiva zona de Beverly Hills. Podían ser bonitos y atractivos, ir a la escula en sus autos de lujos o comunicarse a través de sus celulares “ladrillo”, pero siempre tenían problemas que afrontar como culaquier joven: desde un acné hasta un rompimiento amoroso.Los personajes principales de la serie eran los mellizos Brenda Y Brandon Walsh quienes en el primer capítulo llegan al lujoso barrio desde su lejana Minessota acompañados de sus padres ( creo que eran los únicos cuyos padres aparecían en escena) y tratan de acoplarse a su nuevo estilo de vida.

Intro de la temporada 2 y 3, mas o menos de la epoca del comercial.

Datos curiosos:

– En el comercial se ve en el logo que dice “Beverly Hills 90210.Sensacion de vivir”. En norteamerica a la serie se le conoce simplemente como 90210 ( el cual es el código postal de Beverly Hills), mientras que aquí era simplemente  “Beverly Hills”; en cuanto a “Sensación de vivir” al parecer era sólo un título alternativo con el cual se le pretendía introducir la serie  a los países latinos que no gustaran del nombre original por estar en idioma inglés ( algo parecido a “The A-Team” convertido acá a”Ls Magníficos”), de hecho en España es conocida sólo con ese título.

– En 1993 ATV había cambiado reciéntemente su nombre y logo , pues desde su creación se autotitulaba como Canal 9. – La serie “Beverly Hills” tendría un spin-off(serie derivada) llamada “Melrose Place”, dicha serie tembién sería emitida por ATV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s